CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA DE NATALIAGIRALDO.CO

Es importante leer antes de proceder a realizar una comprar en la tienda virtual del sitio web.

1. CONDICIONES GENERALES DE USO:

El ingreso y comprar dentro de la tienda virtual implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso. Al usar o navegar esta Página Web, usted reconoce que ha leído y entendido todas las condiciones y términos aquí previstos.

Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, favor abstenerse de navegar por esta Página Web, y si lo desea, comunique su inconformidad a Natalia Giraldo Salón. El usuario se obliga a efectuar un uso correcto y lícito de la Página Web, así como a no suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican a la marca Natalia Girlado Salón.

2. MANEJO DE DATOS.

Natalia Giraldo Salón se compromete a tratar los datos proporcionados por el visitante, usuario o comprador, de manera confidencial, no venderemos, cederemos o compartiremos los datos recibidos en nuestra página Web sin aprobación del titular de los datos, y serán utilizados únicamente para los servicios que presta nuestra marca.

3. PRODUCTOS: PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los precios y productos establecidos en nuestra Página Web están sujetos a cambios. Natalia Giraldo Salón podrá modificar, agregar o descontinuar cualquier producto sin previo aviso. Todos nuestros precios indicados en nuestra Página Web incluyen el IVA y demás impuestos correspondientes; SIN INCLUIR EL ENVÍO DE DICHO PRODUCTO. Este debe pegarse contra entrega directamente a la empresa transportadora.

Para el caso tal que el producto no se encuentre disponible en el momento de realizar la compra, el cliente será informado por e-mail o telefónicamente para el cambio o devolución. (Ver campo Devoluciones) Dando Click Aquí.

4. COMPRA Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

El cliente o comprador deberá pagar el valor total del producto mediante los pagos que ofrece PayPal o Epayco, en los cuales NO se sumarán las tarifas correspondientes de envíos, dichas tarifas las paga el cliente en su totalidad en el momento que se le haga entrega o Check Out. Los pagos con tarjeta están regidos con los protocolos de seguridad de Epayco y Paypal.

En ningún caso Natalia Giraldo Salón será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades.

Cuando el pago haya sido verificado por parte de Natalia Giraldo Salón, se podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario.

El Cliente deberá notificar a Natalia Giraldo Salón cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se pueda realizar las gestiones oportunas.

5. RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Natalia Giraldo Salón no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, Natalia Giraldo Salón no garantiza la exactitud o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo.

Natalia Giraldo Salon excluye, hasta donde permite la legislación aplicable en la República de Colombia, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de: La imposibilidad de acceso al Página web o la falta de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través de la Página web o de los servicios que se ofrecen de manera tradicional o por medios electrónicos (en línea).

La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios.El contenido de la Página web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

6. POLÍTICAS DE ENTREGA

Natalia Giraldo Salón se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección exacta en la cual el pedido pueda ser entregado.

Natalia Giraldo Salón no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Las entregas se hacen en los días hábiles (Lunes a Viernes) o los días que indique la empresa transportadora.

El pedido será entregado de 1 a 6 Días hábiles desde la confirmación del pedido, estos plazos son una estimación por razones logísticas u otros.

Si Natalia Giraldo Salón necesita mas tiempo para la entrega de su producto por temas de falta de stock u otros motivos, se le informará al cliente el tiempo de ejecución de este para mutuo acuerdo. Una vez el pedido salga en reparto y el cliente haya sido notificado con el respectivo número de guía o rastreo, es responsabilidad del cliente hacer el debido seguimiento a su entrega.

Si la empresa transportadora no puede entregar por errores en la dirección de entrega, ausencia del destinatario u otros, y el paquete es devuelto a nuestro almacén, el cliente deberá cancelar cualquier gasto de gestión de reenvió. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Se aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un mensaje a nataliagiraldosalon@gmail.com o a el WhatsApp +57 3008887934

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 «Estatuto del Consumidor», Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Natalia Giraldo Salón se reserva el derecho de revisar o modificar en todo momento las CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, o cualquier otro contenido de la Página Web, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al Usuario.

Natalia Giraldo Salón es una marca registrada, Todas nuestras imágenes, textos y demás utilizados en nuestra Página Web, tienen Copyright, el usuario se compromete a nunca utilizar nada relacionado con nuestra marca para uso propio.


POLÍTICA DE CURSOS

Recuerda que entrarás a un aula virtual en la cual están las clases pre grabadas con una modalidad online, es decir, tu podrás estudiar en los tiempos que tú decidas hacerlo y esto requiere de dedicación y disciplina ya que serás tú mism@ quien te pongas los tiempos, retos, practicas y tareas.

  • Puedes visualizar y repetir las lecciones cuantas veces quieras, ilimitadamente, durante un período de 90 días.
  • En la segunda lección, hay una pestaña que dice “materiales”. Allí encontrarás un PDF con el contenido del curso como material de apoyo.
    Consejo: sería ideal si lo imprimes y sigues el ritmo de la explicación, tomando notas sobre las ideas clave e importantes para que tu aprendizaje sea más efectivo.
  • Para hacer las correcciones de tus prácticas debes enviarme videos cortos de cómo realizas cada proceso y el resultado final. Puedes enviarlos a el WhatsApp +57 305 210 1275 También, por este medio puedes realizar las dudas o inquietudes que puedan ir surgiendo a lo largo del curso.
  • En un lapso de 8 días se enviarán las correcciones de dicha práctica, tips para mejorar y respuestas a las preguntas.
  • Puedes enviar las prácticas que desees dentro del período de tres meses.
  • El certificado se entrega de manera digital con el nombre de la persona que compro el curso. 📜

Bienvenida a un mundo lleno de aprendizaje.
Que lo disfrutes!
Gracias